La comisión de Presupuesto y Hacienda se realizó en el anexo “Alfredo Palacios” del Concejo Municipal de Rosario y estuvo presidida por la concejala Nadia Amalevi, del bloque Arriba Rosario.
Al comienzo, se analizaron expediente del temario general. Entre los proveídos más destacados se derivaron a Obras Públicas proyectos de factibilidad para la mejora de diferentes barrios de la ciudad.
Por otra parte, a Servicios Públicos Concedidos pasó una iniciativa que fue elevada por nota por la iglesia “Casa de Oración”, que encomienda al Ejecutivo municipal a “reforzar el servicio de barrido y limpieza, en la intersección de las calles Matienzo y Cochabamba. Asimismo también pide que proceda a la eliminación del basural existente en el lugar y a la colocación de contenedores de residuos”.
Del encuentro participaron, Nadia Amalevi; Verónica Irizar y Mónica Ferrero, ambas del bloque Socialista; Aldo Pedro Poy, del Partido Demócrata Progresista; Pedro Salinas, de Ciudad Futura, y Silvana Teisa, de Todos Hacemos Rosario.