Cometieron una entradera, la víctima le rompió el vidrio del auto y lograron detenerlos

Rosario/ Zona Sur.

Dos delincuentes entraron a robar a una vivienda de zona sur, pero antes de huir la víctima les rompió el vidrio del auto en el que se desplazaban. Momentos más tarde la policía logró detener a los dos delincuentes.

Sucedió este sábado alrededor de las 19.10 Hs cuando tres personas se encontraban en el interior de una vivienda y fueron sorprendidos por dos delincuentes que ingresaron a la misma y bajo amenazas le sustraen la suma de $1.500 para luego darse a la fuga, y una de las victimas salió y ante la impotencia les rompió el vidrio delantero de los malvivientes que habían realizado al entradera.

Al llamar al 911, el personal del comando radioeléctrico fue comisionado al lugar y entrevistan a María de 47 años, quien da cuenta que se encontraba junto a su hija y una amiga cuando escuchó gritos y observó ingresar a dos hombres a su casa, los cuales bajo amenaza de muerte con arma de fuego les sustraen la suma de $ 1500 pesos para luego retirarse por la puerta trasera.

La mujer tras un forcejeo con uno de los delincuentes que se daba a la fuga rompió el cristal del lado del conductor del auto en el que estos sujetos se movilizaban, motivo por el cual estos efectúan disparos para cubrir su huida.

Atento a lo expuesto, los efectivos realizan un patrullaje junto a demás unidades; avisando en calle Santiago 4100 un vehículo similar al aportado con número de chapa patente y notando la faltante del cristal de la ventanilla lado conductor.

Al aproximarse y verificar el rodado salió del interior de una finca el llamado Ángel B. de 36 años, manifestando ser el propietario del rodado y en esos momentos sale el padre de este, quien da cuenta que su hijo había llegado hace cinco minutos por lo cual proceden a su arresto.

Mientras que el resto de las unidades continuaban con el rastrillaje en la zona, lograron detener al cómplice en inmediaciones de calle Alvear y Dr. Riva, tratándose de Omar S. de 28 años.

Ambos quedaron detenidos en la comisaría 21ª y puestos a disposición de la justicia.