Los jueces Pérez de Urrechu, Marcogliese y Santana condenaron a los acusados por los delitos de tentativa de robo agravado y asociación ilícita y los absolvieron por beneficio de la duda de la acusación de homicidio en ocasión de robo.
Alejandro Pascua fue condenado a 9 años de prisión como jefe de asociación ilícita y tentativa de robo doblemente agravada por haber sido cometida en poblado y en banda y por efracción, en calidad de partícipe primario.
Emanuel Pascua fue condenado a 7 años de prisión como miembro de asociación ilícita y tentativa de robo doblemente agravada por haber sido cometida en poblado y en banda y por efracción, en calidad de coautor. Resultó absuelto por beneficio de la duda del delito de homicidio en ocasión de robo.
Fabián Oscar Ovando fue condenado a 7 años de prisión como miembro de asociación ilícita y tentativa de robo doblemente agravada por haber sido cometida en poblado y en banda y por efracción, en calidad de coautor. Resultó absuelto por beneficio de la duda del delito de homicidio en ocasión de robo.
Cristian Escobar fue condenado a 6 años de prisión como miembro de asociación ilícita y tentativa de robo doblemente agravada por haber sido cometida en poblado y en banda y por efracción, en calidad de coautor. Resultó absuelto por beneficio de la duda del delito de homicidio en ocasión de robo.
Santiago Cabrera fue condenado a 3 años y 3 meses de prisión por considerarlo coautor de tentativa de robo doblemente agravada por haber sido cometida en poblado y en banda y por efracción. Resultó absuelto por beneficio de la duda del delito de homicidio en ocasión de robo.