La Asociación Empleados de Comercio de Rosario viene organizando desde hace varias temporadas la colonia de vacaciones que alberga cada año alrededor de 700 chicos desde los 4 a 12 años, hijos del afiliados del sindicato.
Este sábado se realizó la clausura del primer contingente del año desarrollándose con variadas actividades dentro y fiera de la pileta del polideportivo que posee en calle Ricardo Núñez 450 del barrio La Florida y contó con más de 150 chicos que disfrutaron de la colonia, acompañados por sus padres y familiares, que continuará la colonia hasta el 28 de febrero.
Dentro de las actividades se realizaron varias destrezas en todo el campo de deporte que posee el gremio mercantil y muestras acuáticas.
Además, este sábado el predio colmó la capacidad por la temporada de pileta, el buen tiempo y donde el afiliado tiene el comedor con un precio económico, sumada a las dos proveedurías, una fue inaugurada el viernes que brindan una mejor atención a sus afiliados, con un amplio arenero para los menores de 12 años con diversos juegos.
Una vez más el gremio mercantil ha logrado que cientos de trabajadores gocen de un espacio familiar y recreativo sumandose a las actividades deportivas que se realizan a lo largo del año.