Colectivero mató a un hombre al no detenerse en la parada

Rosario/ Barrio Triángulo.

Sucedió este lunes pasado el mediodía en Rouillon y Garay, zona oeste de nuestra, cuando un hombre estaba esperando el colectivo y cuando llega el micro de la línea 122, interno 58 de la empresa El Cacique, el colectivo no detuvo la marcha y el pasajero corrió para intentar ascender al mismo cayendo al pavimento y es aplastado por las ruedas traseras.

“El colectivo se desvió dos cuadras porque un camión de recolección de basura le impedía pasar. Él iba caminando y yo lo acompañaba en bicicleta

El chofer en vez de detenerse continuó una cuadra mas hasta que los pasajeros irritados por la actitud hicieron que detenga en el rodado y fuera a la comisaría.

Alertado el 911, el personal del comando radioeléctrico fue comisionado a las 13.50 Hs. a calle Rouillon y Gaboto por un accidente de tránsito. Arribados al lugar, observan una persona tendida en cinta asfáltica tapado con una frazada. En ese momento se apersona el llamado Ricardo, quien sería el yerno de la víctima y expone que el “semáforo le estaba dando en rojo, luego le da en verde, mi suegro lo quiere parar y el muchacho no le abre la puerta en la parada,  estaba a una marcha mínima de 1 y  cuando dobla no le abría, acelera y lo toca, y no quiero seguir porque está mi suegra y mi esposa que está viniendo”. La secuencia las ruedas lo pasaron por encima. 

Posteriormente se hizo presente el móvil N° 12 del SIES y al revisar a la víctima de 74 años, constatan óbito al masculino.

En cuanto al chofer del colectivo, Iván M. de 29 años, se entregó en la comisaría 19°, ya que se retiró del lugar del hecho por miedo a represalias.