Este 24 de marzo el pueblo argentino sale nuevamente a las calles y plazas del país a conmemorar el Nunca Más al terrorismo de Estado y el modelo neoliberal que impuso la dictadura cívico-militar. Marchamos contra la miseria planificada y la resignación. La columna de COAD se ubicará sobre calle Santa Fe entre Dorrego e Italia, señalaron los docentes de la UNR.
Este domingo no será un veinticuatro más. Tenemos que encontrarnos todos en las calles y plazas del país, para hacerle frente a la miseria planificada y la resignación, rebelarnos ante la crueldad como política de Estado, confrontar la apología del terrorismo de Estado que hace el gobierno nacional.
Además, para llevar bien alto la bandera del Nunca Más a la tortura, al miedo, a la muerte, para dejar en claro que el único lugar de los genocidas es la cárcel y que vamos a seguir luchando contra la impunidad de militares y civiles responsables de crímenes de lesa humanidad.
Para reivindicar 48 años de lucha por Memoria, Verdad y Justicia, valores fundamentales de nuestra democracia, defender nuestras conquistas y volver a levantar las banderas de la soberanía, la independencia nacional y la justicia social.
Para sentirnos, también, más libres, reza el comunicado del gremio de los docentes de la UNR.