Rosario/ Barrio Gráfico.
Los sujetos se encontraban en la vereda de calle Gabetta al 9400, cuando el personal policial que se encontraba patrullando la zona, pudieron observar movimientos sospechosos y vieron que varios de ellos poseían armas de fuego en sus manos y al ver el patrullero ingresan rápidamente a una casa.
Los efectivos descendieron del móvil y lograron aprehenderlos, secuestran un revolver calibre 38 especial marca trademark, con tambor volcable hacia la izquierda de 6 alveolos con cachas de madera, conteniendo en su interior seis cartuchos del mismo calibre intactos, una escopeta calibre 16 de doble caño , la misma no posee marca visible, conteniendo en su interior dos cartuchos del mismo calibre y un estaba detonado y otro atorado en su interior. Además, incautaron un revólver marca Python357 color plateado (de utilería), cuatro celulares de los cuales; dos marca Samsung, un Motorola y un Redmi.
Del procedimiento, tres de ellos poseían estas armas de guerra, dos de los cinco detenidos, intentaron impedir el arresto y también fueron detenidos.
Una vez controlada la situación, los trasladaron a la subcomisaría 22ª por razones de jurisdicción.