Un llamado al 911 denunciaba la presencia de una persona armada. El hecho se registró en el predio del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde un hombre podría tener un arma en sus manos según lo denunciado telefónicamente. Efectivos que llegaron al lugar identificaron y aprehendieron a un sujeto de 21 años quien tenía en su poder un arma de plástico tipo pistola de color negra. Intervino Comisaria 24°
Otro hecho similar ocurrió en horas de la madrugada en Patagones al 400, dos hombres manipulaban un objeto, al ser identificados y requisados por personal policial fueron aprehendidos y le secuestraron una pistola de plástico de color negra con empuñadura plateada además de un cuchillo metálico y una lanza de hierro de un metro de largo. Estos elementos fueron secuestrados y trasladados junto a los aprehendidos de 27 y 30 años a la comisaría 32ª.
Por otro lado, pasadas las 2 de la madrugada efectivos policiales observaron un grupo de personas en Campbell al 1300 bis. Al intentar identificarlos algunos escaparon logrando retener a dos de ellos, tenían en su poder un revolver calibre 38 largo con seis cartuchos y otra calibre 32 con carga completa. Los dos jóvenes de 21 años quedaron detenidos en la comisaría 12ª y puestos a disposición de la justicia.