Rosario/ Zona Sudoeste.
Un motociclista y un automovilista protagonizaron un siniestro vial y ambas partes fueron a la comisaría. La sorpresa fue que de ser un trámite meramente sencillo, a uno de ellos se le estableció que tenía pedido de captura desde hace dos años por robo.
Numerarios de Comando fueron comisionados a calle 2106 y Comparsita. Al arribo entrevistan al llamado Mario O. de 39 años manifestando que momentos antes mientras conducía su motocicleta colisiona a un automóvil.
A posterior entrevistan al propietario del automóvil, el llamado Jonatán C. de 23 años quien no presenta lesiones y manifiesta que al momento de la coalición él se encontraba estacionado.
Ante lo mencionado trasladan ambas partes a sede preventora para labrar las actuaciones y al consultar los datos filiatorios con la central del 911, logran establecer que sobre Mario O. pesaba un pedido de captura activa desde el 24 de noviembre de 2016 a solicitud de la Dra. Pedrana de Fiscalía Regional II, Ficha Nº 172.008 causa: Robo Agravado.
El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 21ª que interviene por razones de jurisdicción.