Rosario/ barrio Azcuénaga.
Sucedió este domingo por la madrugada cuando el hermano mayor llevaba a la hermana a su casa, y antes de llegar a destino, un automovil con varios ocupantes lo interceptaron, chocandolos para perder el equilibrio del rodado y así robarle la moto.
Fue este domingo alrededor de las 01.00 Hs. y el Personal de Policía de Acción Táctica PAT fue comisionados por la central del 911 a calle Fuhr al 1400, lugar donde se habría cometido el robo calificado.
Al arribo del móvil policial, entrevistaron a dos jóvenes hermanos, manifestando Javier de 28 años que antes momento se dirigían a la vivienda para dejar a su hermana María Belén de 26 años, y fue interceptados por varios sujetos que se movilizaban en un automóvil.
Al percatar que iban a ser asaltados giró su cabeza y observa que uno de ellos exhibía un arma de fuego, lo cuál intentaron evadirlos, sin embargo fueron colisionados cayendo al piso.
Los jovenes se levantaron rápidamente y huyeron de lugar, observando que uno de los maleantes se bajó del vehículo y tomó la motocicleta para retirarse del lugar.
Luego el personal policial acompañó a los jovenes a radicar la denuncia a la comisaría 14°, cabe agregar que los hermanos no presentaban lesiones visibles.