El dirigente del Nuevo MAS y precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe se manifestó en sus redes sociales en relación al pedido de destitución sobre el juez Rodolfo Mingarini, por otorgarle la libertad a un violador bajo el argumento de que «usó preservativo».
En una declaración en sus redes, Rojas expresó: «Exigimos la inmediata destitución del juez Mingarini. El fallo en favor de un violador por «usar preservativo» es una cruda muestra de cómo funciona la justicia patriarcal. No puede estar un día más en su cargo. Nuestro apoyo a la movilización que exige su salida en Santa Fe.»
En relación al proceso judicial que terminó inconcluso por la ausencia del diputado Maximiliano Pullaro, el referente del Nuevo MAS expresó que: «Vamos por la destitución de todos los jueces y funcionarios que amparen la violencia patriarcal hacia mujeres y personas LGBTQ. Repudiamos y denunciamos la complicidad del diputado Maximiliano Pullaro, que se ausentó de la sesión para que no avance la destitución de Mingarini».