El Partido Demócrata Progresista de Santa Fe (PDP), celebró el arribo de Paula Bruera a la Agencia contra el lavado de activos de origen delictivo en Rosario.
Bruera, es integrante del partido centenario creado por Lisandro de la Torre, “una correligionaria con vasta trayectoria en lo político”, señalaron desde el PDP Santa Fe.
Asimismo, el diputado provincial del sector, Gabriel Real destacó: “No dudo de la capacidad y aptitudes de María Paula, sé que va ejercer este cargo con total responsabilidad. Te deseo el mayor de los éxitos en la gestión”.
Recordemos que el municipio de Rosario oficializó este lunes a María Paula Bruera como titular de la Agencia contra el lavado de activos de origen delictivo. La funcionaria hasta el momento era la directora de Concesiones quien pasará a estar al frente del nuevo organismo de control.
María Paula Bruera es abogada y escribana, con una maestría en gestión e implementación de políticas públicas. Además realizó una capacitación en la especialización sobre lavado de activos que dicta la Procuración del Tesoro.
Dentro de su experiencia, además de haber formado parte durante años de equipos de asesores en materia legislativa, pudo interiorizarse de los diferentes desafíos que enfrentan las ciudades y sus vecinos, los últimos años estuvo a cargo de la dirección General de Concesiones, en la cual llevó adelante procesos licitatorios y formó parte de comisiones evaluadoras multidisciplinarias cuya tarea es el análisis de patrimonios, documental y flujos de fondos, entre otras.