Rosario/ Barrio Franchetti.
En las últimas horas la policía detuvo a uno de los autores del triple crimen, tras dar con el lugar donde podrían estar escondidos. Al arribo hallaron drogas, dinero, un auto robado y el arma utilizada en el homicidio y detuvieron a uno de los sujetos.
Tras el hecho que conmocionó a la ciudad en las últimas horas, y raíz de la violencia que está inmersa la ciudad de Rosario, donde este viernes murieron 4 personas. Tres del hecho ocurrido ayer en zona de México al 1700, otro falleció en el HECA tras ser baleado la semana la pasada, y esta madrugada asesinaron a un joven que iba a bordo de una motocicleta acompañado por su hermana, menor de 13 años.
Por otra parte, los cuerpos de los tres fallecidos del hecho ocurrido en calle México al 1700 fueron trasladados al Instituto Médico Legal para luego ser entregados a los familiares. Mientras la policía continuó con las tareas investigativas para dar con los autores, con intervención de la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo del Dr. Alejandro Ferlazzo, procedieron a allanar un domicilio cercano al lugar del hecho por así haberlo ordenado la fiscalía mencionada.
Como resultado de la irrupción, detuvieron a un hombre de 29 años, y secuestrando tres bolsas conteniendo Cannabis Sativa, un trozo compacto de clorhidrato de cocaína, $35.000, un Automóvil Fiat Uno con pedido de secuestro y una Pistola marca Bersa calibre .22 con cartuchos varios.
Se dio cuenta al Juzgado Federal en turno y traslado el secuestro del material balístico fue secuestrado por personal de la Agencia de Investigación Criminal AIC. Interviene la comisaría 32ª de barrio Godoy por competencia territorial.