Santa Cruz.
Prefectura Naval Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, desarticuló una banda que vendía estupefacientes, detuvo a cuatro involucrados y secuestró cocaína y otros elementos de interés para la causa, en cuatro allanamientos realizados en las ciudades santacruceñas de Caleta Olivia y Puerto Deseado.
El hecho ocurrió en el marco de una investigación realizada por la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de Prefectura Puerto Deseado, que detectó que un hombre vendía droga en su domicilio, en conexión con ciudadanos de nacionalidad dominicana radicados en Caleta Olivia que oficiaban de delivery para entregar los estupefacientes.
🚨 #Policiales #SantaCruz #CaletaOliva #PuertoDeseado #Narcotrafico 🚔
— Algoencomun (@AlgoEnComunSite) June 11, 2024
Santa Cruz. Cayó una banda narco que utilizaba como repartidores puerta a puerta a ciudadanos dominicanos.https://t.co/yNwYOTapGh pic.twitter.com/AVEOewZ5Yx
En ese contexto, el Juzgado Federal de Caleta Olivia, a cargo de Marta Isabel Yañez, Secretaria Penal de Horacio Alamat, ordenó la realización de cuatro allanamientos, dos en Caleta Olivia y el resto en Puerto Deseado.
Como resultado de las requisas, se detuvo a cuatro implicados y se secuestraron más de 900 gramos de cocaína, 20 celulares, seis balanzas de precisión, envoltorios para fraccionar droga, un auto, dinero en efectivo y material de interés para la causa. El valor total de lo decomisado supera los 39 millones de pesos.