Rosario/ zona Noroeste.
Los delincuentes robaron una vivienda y fueron arrestados, pero en la carrera un policía terminó cayendo a un pozo de tres metros.
El episodio ocurrió en Pedro Lino Funes al 200, allí dos delincuentes ingresaron a una casa y se llevaron electrodomésticos, retirándose por las vías férreas cercanas.
Tras alertar al 911, policías realizaron un patrullaje y recorrieron la zona a pie. Al llegar a calle Tte. Agneta observaron a los dos ladrones y junto a estos los elementos robados.
Al salir corriendo son detenidos, sin embargo, mientras que los demás policías continuaban con la recorrida escucharon gritos de auxilio.
Se trataba de uno de los uniformados quien sostenía del brazo a otro compañero policía el cual había caído a un pozo de aguas servidas de 3mtrs.
Finalmente entre varios colegas pudieron sacarlo sin lesiones graves, pero con escoriaciones y contusiones en antebrazo izquierdo y pierna derecha.
Los actuantes secuestraron una garrafa de 10 kilos, un televisor plasma de 48 pulgadas varias máquinas de cortar cabello, 2 cámaras fotográficas, un DVD y vestimentas varias.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 12°,quedando a disposición de la justicia.