Cayó un motochorro por el GPS de un celular robado

Rosario/ Barrio Triángulo.

Un malviviente robó a punta de pistola un teléfono de alta gama, el cual después pudo ser rastreado por el GPS, dando la dirección exacta donde se encontraba. La policía detuvo al sujeto que había robado el móvil y se secuestró un arma de fuego cargada.

Personal del comando radioeléctrico fueron comisionados este lunes alrededor de las 02:00hs, a calle córdoba entre Bv. Oroño y Balcarce. Al arribo entrevistan a la víctima, quien relató que había descendido de su automóvil con su teléfono celular marca Samsung, modelo s9 plus de color negro, con funda plástica de color negro, y fue sorprendido por un sujeto a bordo de una motocicleta el cuál le sustrae el aparato, aportando como único dato que el motochorro luego de cometido el hecho se retiró a gran velocidad por Bv. Oroño hacia el cardinal sur, que luego de realizar la denuncia en seccional 2ª trata de ubicar el dispositivo mediante el GPS, logrando localizarlo en un radio de calle Garay al 5500.

El personal actuante se dispone a verificar en procura del teléfono celular, siendo que en el domicilio entablado en el catastral 5500, observan la puerta de ingreso entreabierta y desde el interior de la morada entrevistan al llamado Rubén L. de 66 años, domiciliado en el lugar, quien voluntariamente invita a los efectivos a ingresar para verificar, que con autorización y siempre en presencia del mismo observan sobre un mueble de una de las habitaciones un arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo, marca detective, de color oscuro, conteniendo en su interior dos municiones intactas del mismo calibre, y sentado en una cama contigua al mueble al llamado Brian L. de 26 años, al cual se le práctica una inspección palparea por sobre las prendas, secuestrando de su bolsillo delantero derecho un teléfono celular marca Samsung, modelo s9 plus, de color negro.

El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 32ª quedando el detenido a disposición de la justicia.