Rosario/ Barrio Azcuénaga.
Gozaba de salidas transitorias, efectuaba balaceras y extorsiones.
Se trata de “Tiro Loco” de 24 años, es un hampón conocido en las crónicas policiales de nuestra ciudad, como estaba alojado en la Alcaidía de Zeballos y Suipacha había dejado ser noticia. Sin embargo, venía cometiendo hechos delictivos como balaceras y extorsiones a vecinos de zona oeste, en las horas que cumplía las salidas transitorias.
Investigadores dieron tras descubrir que un interno que está alojado en la cárcel de Piñero, que ya está identificado le ordenaba a cometer distintos hechos delictivos en barrio Villa Nueva, zona del cementerio La Piedad a cambio de dinero.
El sujeto apodado Tiro Loco, fue aprehendido por personal del Grupo de Irrupción de Respuesta Inmediata GIRI, al cumplir órdenes de allanamiento emanados por los Fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra, en las viviendas de Pasaje al 4400 y Pasco al 5400, que estaba junto a dos mujeres de 22 y 35 años, secuestrando cuatro celulares.
Quedando el imputado por abuso de armas, extorsión y amenazas, y junto a las dos mujeres quedaron detenidos en la comisaría 32ª y puestos a disposición de la justicia.