Rosario/ Barrio Fisherton.
El malviviente por este hecho había sido detenido, sin embargo estaba libre. Nuevamente, anoche lo atraparon en una plaza de Donado y La República. Además, investigan si participó del homicidio del policía Leoncio Bermúdez.
Efectivos policiales fueron comisionados por la central del 911, a la plaza San Cayetano de Thiene ubicada en calle Donado y La República, donde habría un hombre de remera color turquesa y gorra de color negra, el cual tendría pedido de captura y se encontraba sentado en uno de los bancos del lugar.
Arribado el personal policial, solicitan su identificación y el sujeto da un nombre falso, luego pudieron constatar que tenía otra identidad y era requerido por la justicia
Fuentes policiales aseguraron que al hombre de 31 años, registraba un pedido de captura por fuga de la Colonia Psiquitrica de Oliveros.
tras tareas investigativas había sido detenido el 15 de diciembre del año pasado por personal del comando radioeléctrico en calle Cerrito y Perú, cuando intentó escapar con un auto que había robado a punta de pistola en una secuencia en la que llegó a apuntarle con el arma a un nene de 12 años.
Tres días después lo imputaron por el robo calificado y la portación de una pistola calibre 22.
El nuevamente detenido, fue identificado como Mauricio Ezequiel B. de 31 años, quien está siendo investigado por el homicidio del subinspector Leoncio Bermúdez ocurrido el año pasado en el hospital provincial de Rosario.
Intervino el fiscal de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó que quede detenido.