Rosario/ Barrio Luis Agote.
La detención del ex prefecto Mauricio Marionsini ,de 33 años, se produjo este martes por la tarde en la zona de la Terminal de Rosario. La audiencia imputativa se realizará en el Centro de Justicia Penal de Rosario, con fecha a confirmar.
Al ser arrestado el acusado quien no ofreció resistencia reconoció ser autor del crimen de su padre y su pareja. Hecho ocurrido el sábado en una vivienda de calle Vera Mujica al 4800, tras cometer el homicidio se dio a la fuga por los techos y tras una intensa búsqueda fue interceptado en la plazoleta de terminal de ómnibus, cuando se encontraba en un banco tomando una bebida alcohólica.
Al acusado de asesinar a Tamara Marionsini de 53 y a la pareja de ella, Silvio Rubén Martini de 65 años, le secuestraron una mochila que contenía una notebook, prendas, un celular y efectos personales.
Al momento de detenerlo y trasladarlo a la comisaría 7ª dijo a los uniformados “fui yo”. Luego de realizar las actuaciones fue llevado a la jefatura de policía y desde allí al servicio penitenciario hasta la audiencia imputativa.
La causa está a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo.