Arroyo Seco.
Un hombre fue detenido tras dispararle al hijo de su pareja en discusión, al agresor le incautaron un arma de fuego, vainas servidas, una ojiva deformada y se notaban los impactos en diferentes superficies del lugar.
Personal del comando radioeléctrico de la vecina localidad fue comisionado este domingo alrededor de las 23.00 Hs. a una vivienda de calle 25 de Mayo al 100 bis.
Arribados, entrevistan a María de 58 años, quien da cuenta que tras una discusión entre su pareja Ramón O. de 59 años y su hijo de 15 años, éste tomó su arma y le efectuó varios disparos, mientras el menor se resguardo en el baño.
La mujer permitió el ingreso de los actuantes a la vivienda y el sujeto en cuestión intentó evadir al personal, ingresando a una habitación donde intentó esconder el arma siendo detenido por los efectivos y secuestrarle una pistola calibre 9 mm Bersa Thunder.
En el interior de la finca se observaba la presencia de vainas servidas, un encamisado deformado, una ojiva deformada y marcas de los impactos en piso y pared.
El agresor fue trasladado a la comisaría 27ª y puesto a disposición de la justicia.