Cardozo: “Las empresas no pueden cerrar sus puertas víctima de las patotas de camioneros”

El concejal del interbloque de Juntos por el Cambio, Carlos Cardozo, apuntó contra el Sindicato de Camioneros que desde hace dos meses bloquean las salidas de las empresas Razzini.  “Es alarmante la pasividad del gobernador Omar Perotti y el Ministro de Trabajo Roberto Sukerman que ante los reiterados reclamos han hecho oídos sordos a la situación” apuntó.

“La patota del Sindicato de Camioneros pudo más que el sentido común y en medio de una pandemia, con una crisis sin precedentes, empresarios de la ciudad deciden cerrar sus puertas ante la imposibilidad de seguir trabajando normalmente a causa de los bloqueos, las amenazas y las patotas”, continuó el edil.

En ese sentido, el concejal mencionó otros casos similares a Razzini y dijo que “lo sucedido tanto en Rosario como con Etman en Rafaela y Vicentín en Avellaneda también compromete la gestión en seguridad de Marcelo Saín porque el Ministerio de Seguridad es quien debe garantizar con la Policía la libertad de circulación e impedir estas prácticas”

 

Para Finalizar, Cardozo insistió en que “es penoso que estemos asistiendo en nuestra provincia a estas metodologías del apriete y la coerción, que se naturalice esta forma de peticionar. Nos preguntamos cuan grande es el compromiso de quienes gobiernan con estos grupos de violentos”

 

“Cientos de familias viven de estas empresas, la gente quiere y necesita trabajar. No podemos de ninguna manera permitir que el martes Razzini cierre sus puertas, el Estado provincial debe intervenir de manera urgente en esta situación” concluyó el edil.