Cambiemos quiere que “El socialismo de marcha atrás con el pase a planta de 195 militantes y/o parientes en la Policía Judicial”

Escándalo en el Poder Judicial.

Así lo manifestó la Concejal Renata Ghilotti quien consideró que la resolución del Ministerio Público de la Acusación, a cargo del Fiscal general Jorge Baclini, es arbitraria, no respeta concursos ni el ingreso por escalafón y solo busca favorecer a los familiares y/o militantes del Frente Progresista.

 

En el día de ayer se dio a conocer la resolución 0023/19 del Ministerio Público de la Acusación en donde se comunicó el traslado de 195 agentes del Gobierno Provincial para conformar un Organismo de Investigaciones dependiente del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe.

 

“Dentro de la nómina de pases a planta y contratos se encuentran la propia hermana de la candidata a vice gobernadora de Bonfatti, Victoria Tejeda,  y la hija política del Gobernador Miguel Lifschitz”,  agregó Ghilotti, para quien “no solo se distancia de las normas establecidas para incorporar personal, sino que además es obsceno, en los ingresos figuran hasta un candidato a Concejal por el Socialismo y el yerno de Mónica Fein”.

 

Desde el Bloque Cambiemos aseguran que acompañan la decisión optada por el Sindicato de Trabajadores judiciales de Santa Fe, quienes presentaron un escrito ante el Ministerio Público de la Acusación a cargo del Dr. Baclini a fin de deducir contra la resolución 0023/19 formal recurso de reconsideración o bien la vía impugnatoria que corresponda jurídicamente.

 

“Acompañamos la preocupación de todos los trabajadores judiciales, lo que han hecho se aparta completamente de las normas constitucionales que rigen en el desenvolvimiento del Poder Judicial de nuestra Provincia y vamos a solicitar que se deje íntegramente sin efecto la decisión impugnada y a pedir copia de las actuaciones” señaló la  abogada y edila por Cambiemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *