“Por eso quiero ser Presidenta de la Nación, para sacar a la Argentina del pozo que sigue cavando Massa todos los santos días. Nosotros, en este momento de turbulencias, somos una tripulación confiable que va a llevar a aterrizar a la Argentina el progreso. No somos locos, somos una tripulación que te va a dar la confianza de un cambio real, seguro, concreto.”
La candidata a la presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, cerró su campaña en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. junto a Horacio Rodríguez Larreta, actual Jefe de Gobierno porteño, y el candidato a su sucesión, Jorge Macri.
Ante una multitud en el Parque Barrancas de Belgrano, los candidatos brindaron alentadores discursos ante los vecinos y militantes que se agolparon para escucharlos y acompañarlos.
Bullrich se comprometió a llevar adelante el cambio profundo que la Argentina necesita, con el liderazgo y la convicción que ha demostrado a lo largo de estos cuatro años que viene recorriendo el país, y ratificó que la alianza que lidera es la única capaz de lograr sacar el país del pozo profundo en el que se encuentra inmerso, y que es exclusiva responsabilidad del Kirchernismo y del actual candidato y Ministro de Economía, Sergio Massa.
En el marco de su enfático discurso, la candidata expresó: “Hace muchos años que luchamos juntos, que nos escuchamos y que nos abrazamos en las plazas. Ustedes saben que hemos ido peleando juntos contra todo el intento de destrucción de la República. En cada plaza del país hemos luchado para defender los valores de nuestra Constitución. Ustedes saben que hemos peleado con toda la fuerza contra las mafias sindicales.”
“Hemos peleado contra un kirchnerismo corrupto todos estos años, contra el narcotráfico. Saben que yo nunca aflojé y que nunca en mi vida di el brazo a torcer por una causa justa, y que nunca voy a dar un paso atrás.”
“Ha llegado el momento de terminar de una vez y para siempre con esta pesadilla que ha sido el kirchnerismo, se termina, y es gracias a todos y cada uno de ustedes. A los que salieron en cada momento, en cada plaza a luchar por las escuelas abiertas. A luchar contra el vacunatorio VIP. Por el asesinato de Nisman, contra el pacto con Irán, por el campo, por la justicia.”
Afirmando: “Y ahí quien siempre estuvo fue Juntos por el Cambio. Por eso, estamos juntos en esta batalla final. No vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que la Argentina siga secuestrada 20 años más por esta mafia. Nos vamos a liberar de ellos de una vez y para siempre.”
“Acá estamos de pie, tenemos una fuerza política capaz de transformar este país de una vez y para siempre. Para construir esta Argentina que viene, necesitamos de todos los argentinos. Estamos aquí, hoy, frente a una oportunidad histórica. En 40 años de democracia, esta es la primera vez que el cambio es mayoría en la historia.”
“Ahora la fuerza la tenemos nosotros. Tenemos la fuerza de más de 10 gobernadores, más de 500 intendentes, mayorías parlamentaria, Juntos por el Cambio hoy es la fuerza más importante de este país, y se construyó en la legitimidad social, no salimos de un repollo.”
En otro tramo del discurso, y en referencia a la oposición agregó: “Hoy los que tienen miedo son ellos, hoy la mafia tiene miedo de perder sus privilegios, de perder sus negociados, de ir a la cárcel, de eso tiene miedo. Argentinos, la mafia tiene miedo y nosotros tenemos el poder, los únicos que tenemos el poder de cambiar la Argentina, somos nosotros.”
Y concluyó diciendo: “Por eso quiero ser Presidenta de la Nación, para sacar a la Argentina del pozo que sigue cavando Massa todos los santos días. Nosotros, en este momento de turbulencias, somos una tripulación confiable que va a llevar a aterrizar a la Argentina el progreso. No somos locos, somos una tripulación que te va a dar la confianza de un cambio real, seguro, concreto.”