Balearon una vivienda en la zona del Parque Independencia tras la derrota de Newell´s

Rosario/ Barrio Ntra. Sra. de Lourdes.

Una vivienda ubicada en la intersección de las calles Pueyrredón y avenida Pellegrini fue atacada a balazos este miércoles alrededor de las 19.10 horas, minutos antes de que finalizara el partido en el que Newell’s Old Boys perdió ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El ataque, que dejó al menos cinco disparos contra la fachada de la propiedad, ocurrió en un contexto de tensión tras el encuentro futbolístico.

Según fuentes policiales, el ataque fue perpetrado por un individuo que se desplazaba a pie. «Se observan cinco impactos en la fachada de la vivienda». Además, se secuestró una vaina servida en el lugar del hecho, y los testigos indicaron que algunas vainas habían sido retiradas por personas que se encontraban en la zona tras el tiroteo.

El inmueble atacado está ubicado en Pueyrredón al 1600, y aunque varias cámaras de seguridad registraron el momento en que los hinchas, aparentemente en pánico, intentaban resguardarse de los disparos, las imágenes no lograron capturar al autor del ataque.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) se hizo presente en el lugar y comenzó a recolectar pruebas. Las autoridades aún no han identificado al responsable de los disparos, pero continúan con la investigación, que no descarta que el ataque tenga un vínculo con las tensiones generadas en torno al resultado del partido.