Rosario/ Zona oeste.
Una mujer de 28 años fue baleada este domingo por la noche en un pasillo de Cerrito y Liniers, fue trasladada al Heca y se encuentra internada con pronóstico reservado al recibir un disparo de arma de fuego en el cráneo.
En el lugar donde se produjo la balacera, se encontraba un par de encendedores gastados, un tubo de metal quemado y algunas bolsas recortadas quedaron alrededor del charco de sangre.
Según los vecinos, la víctima caminó desde Riobamba al 5500 por el pasaje Brazo Largo, en la zona de los monoblocks, y al llegar a calle Cerrito fue atacada a balazos a metros del altar de una virgen.
Mientras que el personal policial detuvo a Bruno Alejandro A., de 21 años, en la escalera de un complejo Fonavi de Cerrito y Liniers. En la requisa, los agentes no encontraron el arma de fuego.
Cabe agregar, que en la misma zona, este fin de semana se produjeron varios ataques contra personas, el viernes por la tarde dos jóvenes, de 16 y 22 años, fueron baleados por dos sujetos que se movilizaban en una moto por Cerrito y Pedro Lino Funes, ambos fueron trasladados a un nosocomio por presentar heridas en las piernas.
Luego, por la noche un hombre, identificado como Walter N. de 36 años que iba a un kiosco de Cerrito y Liniers recibió un disparo en una pierna.