Rosario/ Barrio Casiano Casas
Un sujeto fue sindicato por los vecinos de ser el autor de disparar a un joven que se encuentra grave tras recibir un disparo en la cabeza. El arma de fuego fue secuestrada, estaba en poder su pareja.
Personal del comando radioeléctrico fueron comisionados este lunes a calle Cavia al 1300, tras alertar de la presencia de una persona herida de arma de fuego.
Al arribo observaron un sujeto de remera amarilla, que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, logrando darle alcance y reducirlo en el patio de una vivienda.
Fue identificado como Daniel R. de 23 años y sindicado por los vecinos como el autor del disparo que hirió a otro joven, y que el arma utilizada por el aprehendido la tendría una mujer que vestía campera negra y calza, retirándose del lugar para calle Sorrento, y Cavia con dirección Este.
Tras una breve recorrida, los actuantes procedieron en calle Teniente Lamas y Sorrento, a detener a la llamada Mariana E. de 28 años, secuestrándole entre sus prendas un revolver calibre 38 con inscripción Trade Mark, conteniendo 05 cartuchos vivos y 01 vaina del mismo calibre.
El herido, un joven de 20 años, ingresó a las 09.20hs al Hospital Alberdi trasladado desde el lugar por el Dr. a cargo del móvil 1 del SIES, y por la gravedad, rápidamente fue derivado en misma ambulancia al HECA, donde lo recibe el Dr. médico de guardia, diagnosticando HAF en cráneo, ingresando al quirófano, siendo su estado grave.
Interviene la comisaría 10ª por competencia territorial.