Balearon a un colectivo de la línea 130 y una estación de servicios en Rosario

En ambos ataques los sicarios dejaron mensajes mafiosos dirigida al gobernador.

El primero de los hecho ocurrió el lunes por la noche cuando un colectivo de la línea 130, interno 3585 de la empresa Rosario Bus,  se encontraba parado en punta de línea de calle Winter y Cipolletti, zona sudoeste de Rosario y un sujeto que se movilizaba  en una bicicleta tipo playera, se acercó al colectivo pidió al chofer que  abriera la puerta porque quería dejarle un mensaje y al negarse, el individuo efectuó dos disparos contra el micro impactando en el parabrisas del lado del conductor y otro en el lateral izquierdo. Luego al cometer el atentado y dejar el mensaje se retiró del lugar.

Como consecuencia del ataque al colectivo, la UTA decidió no ingresar las líneas 129 y 130 al barrio Acindar perjudicando a los pasajeros que utilizan este servicio del populoso barrio hasta que no garanticen la seguridad de los trabajadores.

Más tarde, en bulevar Avellaneda y 27 de febrero desconocidos efectuaron una balacera en una estación de servicioss impactando varios disparos en las ventanas del freeshop sin ocasionar heridos.

Ambos ataques tienen algo en común, estaban relacionadas las amenazas hacía el gobernador y mencionaba a varios pabellones de la cárcel de Piñero.