Rosario/ Barrio Belgrano.
Ocurrió este jueves alrededor de las 18.30 horas cuando un colectivo de la línea K circulaba por calle Mendoza y México y al llegar a la parada un falso pasajero le efectuó dos disparos que impactaron en la cabeza y causando conmoción en la zona a los peatones que pasaban por la zona.
El falso pasajero le hizo seña al colectivo de la línea K y cuando el chofer abrió la puerta el sujeto le efectuó los disparos y se subió a una moto que lo esperaba y se dieron a la fuga.
El chofer de 39 años fue trasladado por una ambulancia del Sies al HECA y su estado es grave.
El parte médico de las 20 horas, informó que el paciente presentó paro cardiorrespiratorio, salió del paro. Presenta en el cráneo un orificio de entrada y otro de salida, y su estado es delicado. Interviene el gabinete Criminalístico de la PDI y la fiscalía.
Como consecuencia del ataque al chofer que lucha por su vida, la UTA lanzó un paro para el transporte urbano e interurbano y se suma a la medida de fuerza que están realizando los taxistas con la muerte de dos taxistas en las últimas horas.
Cabe recordar que el miércoles cerca de la medianoche del jueves un colectivo de la línea 122 bandera roja fue baleado cuando circulaba por Cerrito entre Brasil y México por parte de dos sujetos que se movilizaban en una moto Honda Twister.
Los agresores efectuaron tres disparos que impactaron en la unidad del transporte y se dieron a la fuga.