Repercusiones por el nuevo aumento de boleto que regirá a partir del lunes.
Desde este lunes la ciudad amanecerá con un nuevo aumento de boleto del transporte público de pasajeros (TUP) y las miradas apuntan al accionar de la Intendencia local.
Unos de las voces que se pronunció es de la edil Silnata Teisa del peronismo que es parte de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal y además junto al Observatorio Social del Transporte viene haciendo un seguimiento sobre el sistema puntualizando fallas como malas frecuencias en varias líneas, mal funcionamiento de paradas inteligentes y unidades que se no se encuentran en óptimas condiciones.
En ese sentido, la edil tuiteó luego de conocerse el nuevo aumento que elevará el boleto a 85 pesos que “una vez más, la única propuesta es el aumento del boleto y sólo marcar responsabilidades y echar culpas a los demás”.
A renglón seguido, Teisa dejó un mensaje con destino al intendente Pablo Javkin: “Queremos creer que este anuncio de aumento viene acompañado, porque se termina con la emergencia del transporte y vuelven a los recorridos habituales todas las líneas”, señaló la edila.