Rosario/Bella Vista.
En un importante procedimiento la policía secuestró armas de fuego, drogas y dinero en efectivo. Mientras se daba a la fuga intentó dispararles a los Policías.
Policías que patrullaban la zona sur oyeron por vida radial que otro móvil policial había escuchado detonaciones en mediaciones de bulevar 27 de febrero y Alsina.
Ante esto, se acercaron rápidamente a la zona del Mercado de Productores, en calle Alsina y Gálvez observan a una persona, que al ver la unidad móvil se toma la cintura y sale corriendo en dirección a las vías del ferrocarril y es ahí cuando el sujeto esgrime un arma de fuego y apunta a los policías.
Sin perderlo de vista, observan que ingresó a un pasillo, continuando la persecución a pie y logran la aprehensión del sujeto.
Dentro del domicilio, los efectivos secuestran una pistola que llevaba entre sus prendas. Además, una escopeta que se encontraba sobre una mesa y cantidad de envoltorios de nylon de color negro con precinto amarillo conteniendo marihuana.
Con la detención de quien se daba a la fuga e intentó dispararle a los policías, un joven de 19 años, demoraron además, dos mujeres y un hombre.
Del procedimiento incautaron una pistola calibre 9 mm marca FN Browning, con la numeración suprimida, conteniendo 10 cartuchos marca Luger-CBC, una escopeta calibre 16 con un solo cañón rebatible con 2 cartuchos Orbea calibre 16 y finalmente una importante cantidad de envoltorio de nylon de color negro con precinto amarillo conteniendo marihuana.
El imputado por la Ley 23.737 quedó detenido y puesto a disposición de la justicia.