Rosario/ Barrio Casiano Casas.
Tras un llamado a la central de emergencia 911 por detonaciones en la zona norte, lograron aprehender a un hombre que circulaba en una moto de alta cilindrada y secuestrarle el arma de fuego.
Personal de brigada Motorizada escucha vía radial que en la zona de las avenidas Casino Casas y Sorrento habría detonaciones, por lo cual se dirigen al lugar.
Cuando los policías iban en camino, en avenida Casiano Casas y Netri ven a la moto de gran cilindrada a alta velocidad siendo que un hombre, que iba de acompañante tendría las mismas características a las aportadas por la central 911.
Al intentar que se detengan, hicieron caso omiso y se dieron a la fuga.
Tras una persecución, uno de los sujetos es detenido en avenida Casiano Casas y Cavia, y le secuestran una pistola marca Hi Power M95-Classic 9mm con numeración suprimida, con un cartucho en recamara y tres en su almacén cargador, además, de la moto marca Rouser 200cc de color gris y verde sin dominio visible.
Intervino el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes realizan las actuaciones de rigor, el detenido fue trasladado a la comisaría 10ª y puesto a disposición de la justicia