Rosario/ Barrio Fisherton.
Un delincuente ingresó a una vivienda a robar con dos armas, una en cada mano, así relato la víctima, un soldador. Las armas eran replicas, el soldador se encontraba trabajando en un domicilio cuando sucedió el episodio.
El hecho ocurrió este sábado a las 08.40 Hs. cuando el 911 es alertado por un intento de asalto en la zona de avenida Génova al 8400. El personal del comando radioeléctrico es comisionado al lugar donde hay una herrería y al llegar observan a varias personas reteniendo a un sujeto.
Los efectivos son entrevistados por Lucas de 35 años quien manifestó ser soldador y que se encontraba realizando sus tareas en el domicilio, cuando ingresa un joven armado con un arma de fuego en cada mano, el cual le sustrae su celular y billetera.
Pero, al retirarse el delincuente le acciona el mecanismo del arma varias veces no saliendo ningún disparo, opta por intentar retenerlo lográndolo con ayuda de vecinos.
Los policías procedieron a la detención del malviviente, identificado como Sebastián L. de 19 años, secuestrándole una pistola de aire comprimido y una réplica de arma de fuego símil revolver.
El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 17ª que interviene por razones de jurisdicción.