Sucedió en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, cuando un hombre se apersonó en la casa de su ex mujer, ingresó a la fuerza, agrediendo físicamente a la mujer.
El drama familiar fue este lunes por la tarde, en una vivienda de avenida 122 y calle 53, allí un hombre de 23 años, pudo ingresar a la casa de su x pareja mediante la fuerza, tras amenazar la agredió con la intención de llevarse a su hija que tienen en común.
Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos quienes rápidamente acudieron al lugar e impidieron que el agresor se lleva a la niña. Llamaron a los policías quienes se hicieron presentes y al arribo entrevistaron a los vecinos quienes sindicaron al hombre de haber ingresado violentamente a la vivienda y fuera de si comenzó a agredirla, hasta quitarle a la nena de sus brazos e intentar llevársela.
No obstante, el detenido se encontraba en estado de alteración y comenzó a agredir a los agentes policías quienes lograron reducirlo y llevarlo hasta la comisaría 4° de Berisso.
Mientras que la víctima, fue trasladada en estado de shock al Hospital Larrain, donde fue asistida y compensada. En tanto, la menor se encuentra en buen estado de salud.