Rosario/ Barrio Ludueña.
Hubo tres policías heridos al ser atacados por vecinos cuando detuvieron a un sujeto con doble pedido de captura y a un menor que portaba una réplica de arma de fuego cuando se movilizaban en una moto.
Ocurrió anoche cuando efectivos policiales intentaban identificar a los ocupantes de una moto en Gorriti y las vías, estos al notar la presencia de los efectivos, aceleraron la marcha, dándose a la fuga y los alcanzaron en calle Felipe Moré y French donde fue retenido. El acompañante del rodado, un menor de 15 años tenía en su poder una réplica de arma de fuego y también fue aprehendido.
En tanto, los vecinos se concentraron en el lugar agrediendo al personal policial, resultando tres efectivos lesionados.
Sin embargo, los detenidos fueron trasladados a la comisaría 12ª, secuestrando una moto Honda Titán y la réplica de arma de fuego.
Al pasar los datos filiatorios a la central, constataron que el conductor de la moto, Pablo Elías A. de 33 años presentaba dos pedidos de captura vigente, el acompañante Yair de 15 años, y una mujer resultó demorada por entorpecer el procedimiento, siendo identificada como Analey Micaela S. de 27 años.
En cuanto a los tres policías lesionados resultaron con heridas en piernas, brazos y una oficial recibió un piedrazo en la cara, un móvil resultó destrozado el parabrisas y el capot delantero.
Los imputados quedaron alojados en la seccional mencionada y puestos a disposición de la justicia.