Barrio Tablada.
Sicarios balearon a cuatro personas desde un auto, mataron a una y tres de ellas resultaron heridas.
El hecho se sangre ocurrió ayer en calle Esmeralda al 3500 alrededor de las 03.00 Hs. cuando un grupo de jóvenes estaban conversando en la vereda y de pronto ingresó pasó un vehículo marca Toyota Etios de negro con vidrios polarizados cuyos ocupantes abrió fuego a mansalva contra este grupo de personas que trataron de guarecerse y resultaron heridas.
La víctima fatal, David Maximiliano «Chalita» Flores, de 21 años,quien recibió un tiro en el tórax muriendo en el acto. Mientras que los heridos recibieron varias detonaciones, Juan Andrés «Mosquito» F., de 40 años, resultó con heridas en el antebrazo izquierdo y la fosa lumbar izquierda y fue internado en grave estado en el Hospital Provincial. Roberto Carlos I., de 35 años, recibió heridas de bala en glúteo derecho y región lumbar izquierda y una mujer identificada como Marilina Ailen F., de 19 años, quedó herida en el antebrazo derecho, con fractura del hueso cubito derecho.
Interviene la comisaría 16ª, el Gabinete Criminalístico de la PDI que recolectó 6 vainas servidas de 9 milímetros y 10 vainas calibre 40, realizó perimetrías, testimonios de testigos, entre ellos se nombraba que el autor intelectual sería un sujeto quien ordenó el ataque desde la cárcel.
La fiscal que investiga el caso es la Dra. Georgina Pairola a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación