La Diputada Nacional por Santa Fe, Romina Diez, juro en el Congreso Nacional luego de mantener una reunión con el presidente electo Javier Milei.
La Cámara de Diputados aceptó este jueves 7 de diciembre las renuncias y licencias de los legisladores nacionales que presentaron sus dimisiones, entre ellas las del presidente electo Javier Milei y su vicepresidenta, Victoria Villarruel. Luego, pasado el mediodía, comenzó el juramento de los 130 legisladores electos en los comicios generales del 22 de octubre.
Entre los diputados por Santa Fe que juraron estuvo Romina Diez, que poco antes de que jurara al frente de su banca mantuvo reuniones con Javier Milei y Karina Milei.
“Gran reunión con el Presidente y acuerdo total para defender en el Congreso las ideas de la libertad y el ajuste fiscal que tiene que hacer la política”, comentó Romina Diez luego de la reunión con el presidente electo.
Es claro que en este nuevo Congreso Nacional, Romina Diez surge como una fuerza emergente que promete llevar el cambio y las ideas libertarias a la región. “Nos comprometimos y vamos a generar la verdadera transformación para Santa Fe. Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre. Estamos trabajando en un proyecto de nación a 30 años, con medidas de gobierno que se implementarán desde el mismo 10 de diciembre de este año”, afirmó la Diputada Nacional.
Con un claro enfoque en la seguridad, la economía y las ideas libertarias, Romina Diez tras la jura reafirmó su compromiso con una transformación significativa para la región.