Asesinos Vip: Apareció el cuerpo de Carlos Orellano en el Río

“Por una pulsera mataron a mi hijo”

Patovicas lo sacaron del sector vip por no tener la pulsera que distingue a los concurrentes, lo golpearon y arrojaron al Río Paraná. El hecho ocurrió este fin de semana y el lunes, feriado de carnaval, el boliche abrió como si nada hubiese sucedido, mientras los familiares lo buscaban. Las cámaras del Boliche Ming no funcionan y el domo principal que está en la parte superior y pudo haber sido testigo privilegio no funciona desde el año 2018.

El intendente Pablo Javkin, anunció en el Homenaje a la Bandera en el Monumento de la clausura preventiva por 45 días o hasta que el Ministerio Público avance con las investigaciones.

 

El hecho ocurrió el lunes por la madrugada, Edgardo Orellano, padre de la víctima, manifestó sobre la desaparición de su hijo que «Su delito fue entrar al VIP sin pulsera», lo amansaron y lo sacaron a trompadas del VIP el personal de seguridad, y que lo apretaron contra la baranda y cayendo desmayado al agua.

El cuerpo de Carlos Orellano de 23 años fue encontrado flotando este miércoles a las 15 Hs. frente a La Fluvial.

Estaría involucrados dos patovicas, investigan al personal policial

La Fiscal Valeria Piazza Iglesias detalló que se apartaron de la investigación a personal policial de la policía. Lo están haciendo Asuntos internos, Prefectura y Policía Federal. Y que hay 12 efectivos de seguridad privada más dos policías adicionales  y al dueño del local, a quienes les secuestraron los teléfonos, más el DVR, cámaras y computadoras.

Este jueves  las 15 Hs. familiares y amigos convocan a una marcha en el Monumento Nacional a la Bandera para exigir Justicia.