Rosario/ Barrio Villa Urquiza.
El hecho ocurrió el domingo por la noche calle Liniers al 2200 (entre Riobamba y Asunción), según fuentes policiales, un hombre fue descendido de un automóvil y ejecutado de tres disparos en la vía pública y se dieron a la fuga.
La víctima, identificada como Héctor Miguel Gaitán se encontraba tirada en el medio de la calzada. Médicos del Sies contactaron la lesión y diagnosticaron óbito.
Mientras que el personal policial, halló entre sus pertenencias un mensaje que decía: “Si gana Milei va a haber más muerte. A buenos entendedores, pocas palabras”.
Intervino la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el Fiscal de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo.
El cuerpo que fue identificado en el Instituto Médico Legal presentaba disparos de arma de fuego en la cervical derecha, mandíbula izquierda y en el ojo derecho.
Luego el personal de investigaciones comprobó que registraba antecedentes policiales por robo, portación de arma y violencia de género.
Por otra parte, en calle Lima a un automóvil Peugeot 208 de color gris que estaba incendiándose y fuentes policiales señalaron que podría tratarse del vehículo que utilizaron para descartar el cuerpo en calle Liniers al 2200 y había sido sustraído en Coronel Arnold y Suipacha.