[:es]Mendoza al 900 lugar del macabro hecho. Descartan el robo y podría ser el homicida un conocido de la víctima.

[:es]Asesinaron a un joyero en pleno centro

[:es]Rosario/ Centro.

El episodio de sangre ocurrió este jueves al mediodía  en la “Joyería Nefertiti” de calle Mendoza al 900. Según las investigaciones el hombre fue hallado por su hija asesinado con un objeto punzante a la altura del cuello.

Minutos más tarde, se apersonaron el personal policial, de Investigación y el fiscal en turno quienes detallaron que el móvil del crimen no fue un robo y que la víctima conocía al homicida, debido a que el comercio se encontraba con la puerta cerrada y con llave.

El hombre fallecido, Miguel Ángel Gómez de 55 años presentaba un profundo corte producido con un arma blanca en la zona del cuello.

El Fiscal de turno de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta ordenó al Gabinete Criminalístico de la PDI realizar una serie de peritos, como el vallado del lugar, relevamiento de cámaras, testimonios de testigos y levantamiento de rastros. Mientras que el cuerpo fue derivado a la morgue judicial para realizarle la autopsia.

La causa pasará a la Fiscal de Homicidios Dolosos, Dra. Marisol Fabbro.

Cabe agregar que esta joyería en el año 2016 había sufrido un importante robo llevándose los delincuentes del comercio 400 mil pesos.