Rosario/ Barrio Matheu.
Los policías diagramaron un operativo cerrojo y lograron detenerlo haciendo seguimiento por frecuencia radial.
Efectivos policiales fueron enviados a bulevar Oroño al 3600 por un hecho de robo ocurrido en la Heladería Grido por parte de un hombre el cual se desplazaba en bicicleta.
El delincuente había ingresado al local y mediante amenazas de portar algún tipo de arma redujo al empleado exigiéndole la entrega del celular y la recaudación. Luego lo obligó a encerrarse en un depósito dentro del local comercial, mientars el ladrón se retiraba con el dinero y el celular marca Samsung A21S de color negro.
Al llamar al 911, los efectivos fueorn hasta el lugar, entrevistaron a la víctima quien dio descripciones del sujeto. Además,rastrearon el celular y por la geolocalización del aparato informaron vía frecuencia radial donde se reportaría, que ese momento estara activado y en movimiento.
Atento a esto, los policías se dirigieron a avenida Ovidio Lagos y Lamadrid al sur, siendo el último reporte en Ovidio Lagos y avenida de Circunvalación.
Al ir a la dirección mencionada, detuvieron al delincuente y recuperaron lo sustraído. El sujeto quedó alojado en la comisaría15ª y puesto a disposición de la justicia.