Rosario/ Centro.
El hecho ocurrió el viernes por la tarde en pleno centro, cuando el Personal municipal había visualizado a un delincuente e intentó retenerlo en la peatonal Córdoba a la altura del 1000, este se resistió y huyó hasta que la policía lo detuvo, mientras que el otro se dio a la fuga y pudo ser detenido en las inmediaciones.
Efectivos policiales que patrullaban la zona fueron alertados sobre un hecho de robo en un local comercial de calle Rioja al 1100 donde habían sustraído y bajo amenazas dos notebook, un celular, aproximadamente $13900 en efectivo y las llaves del local.
Con el botín, los delincuentes salieron corriendo, mientras escapan manifestaron a viva voz que volverían, por lo que la víctima los siguió. En ese momento, se subieron a un taxi, como el conductor se negó a llevarlos, descendieron del vehículo y prosiguieron su huida corriendo.
Agentes municipales que se encontraban recorriendo la peatonal, observaron la acción, pero no pueden retenerlo hasta que personal policial logra detenerlos con lo sustraído en la intersección de las peatonales Córdoba y San Martín.
El procedimiento fue trasladado a la comisaría 2ª por razones de jurisdicción.