Rosario/ Barrio Las Delicias.
Un móvil del comando radioeléctrico se encontraba patrullando la zona sudoeste, y escuchan vía radial del robo de un automóvil, y lograron la recuperación del rodado y junto con otra dotación detuvieron a una mujer y dos hombres sindicados por las víctimas.
Personal policial que se encontraba patrullando, escucharon vía radial que habrían sustraído un rodado, Volkswagen Polo en calle Sancho Panza y Alvear. El operador de turno continuó informando que el vehículo sustraído podría encontrarse en inmediaciones de calle Sabio al 1800.
Atento a esto, se dirigen a la zona, y en calle Vuelta de Obligado al 5000 hallaron el automóvil sin ocupantes en el estacionamiento de un complejo de edificios.
Luego los policías preservaron el rodado hasta el arribo del móvil de la Agencia de Investigación Criminal AIC quienes realizaron las tareas de estilo.
Más tarde, se hicieron presentes una pareja propietarios del vehículo, quienes manifestaron que se lo habían sustraído en calle Sancho Panza y Alvear cuando se encontraban estacionados, de pronto una mujer y dos hombres que se movilizaban en un automovil Volkswagen Gol Power de color blanco los abordan con arma de fuego y se llevan el auto junto a elementos personales.
En ese hilo, otra dotación da con los ocupantes y logra la aprehensión de los delincuentes quienes circulaban en el automóvil indicado por las víctimas por calle Juan Pablo II (colectora de Circunvalación y Calle 1905.
A los delincuentes les secuestran una pistola 11.25mm, el automóvil con el que circulaban, y algunos efectos personales de las víctimas.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la comisaría 21ª y puestos a disposición de Fiscalía.