Rosario/ Barrio San Francisquito.
A la víctima le robaron el automóvil a punta de pistola, pero gracias al teléfono que quedó dentro del auto con el GPS activado llamó a la policía y pudo recuperarlo. Además, la policía s logró detener al ladrón el cual estaba armado con una pistola calibre 22 L.
Personal del comando radioeléctrico fue comisionado este viernes a las 20.30 Hs. por la central del 911 a calle Campbell al 800, por un hecho de robo en la zona.
Al arribo, entrevistan a una mujer de 38 años, quien expuso que en circunstancias en que se encontraba estacionada en el lugar a bordo de su automóvil Chevrolet Spin, fue sorprendida por un hombre que descendió de un automóvil Chevrolet Corsa conducido por otro sujeto, y apuntándole con un arma de fuego le sustrajo su rodado para luego darse ambos a la fuga.
En su relato hacia los policías, la víctima aporta que su teléfono celular se encontraría en el interior de dicho vehículo, por los cual los actuantes verifican el GPS, registrando que se encontraba detenido en calle Lima al 3200 entre Funes y Lezgarza.
Otra unidad de la misma repartición se dirige al lugar, y observan los vehículos involucrados y a un sujeto, cerca de los rodados procediendo a su aprehensión.
Al sujeto de 32 años, le secuestran una pistola calibre. 22 Largo marca S&W con cargador sin cartuchos.
El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 14ª quedando el imputado a disposición de la justicia.