Asaltaron a una maderera y aprehendieron a un delincuente

Rosario/ Barrio Las Delicias.

Fue en Curapaligüe al 2700 donde un pedido de auxilio alertó a la policía.

Uno de los ladrones fue detenido cuando la policía lo avistó a pie. Otro escapó, pero se encontró el vehículo con el que habían llegado se fugó.

El episodio comenzó cuando los malvivientes llegaron en un automóvil Toyota Corolla de color blanco, tras cometer el atraco fueron sorprendidos por la presencia policial y huyeron del lugar. Uno de los ladrones intentó escapar a pie, mientras que el conductor del rodado se retiró a gran velocidad.

En ese momento el personal policial actuante fue en procura del ladrón que se retiró a la carrera, siendo este aprehendido en las inmediaciones.

Acto seguido entrevistaron a la víctima de 31 años, manifestando que le sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo, aproximadamente más de 200 millones de pesos y cheques.

Más tarde informaron que en Camino Nuevo Soldini y zona Rural procedieron al secuestro del automóvil en cuestión y mediante consulta sobre el dominio que posee grabado en los cristales, el operador del 911 informó que sobre el vehículo pesaba pedido de secuestro activo.

El arrestado Marcelo Fabián F. 40 años fue trasladado a la comisaría 21ª y puesto a disposición de la justicia, mientras que el cómplice quien se llevó lo robado continúa prófugo.