Rosario/ Barrio Tablada.
Tras un llamado telefónico detuvieron a sospechoso de herir en un robo horas antes a la víctima en ocasión de robo.
Personal de la comisaría 15ª da cuenta que este jueves siendo las 05.30hs son comisionados a Patricias Argentinas y Centeno, donde se encontraría una persona herida.
Al arribo observan a un joven consciente tendido sobre la cinta asfáltica en posición de cúbito dorsal, identificándolo como Alejandro de 23 años.
Los efectivos solicitaron un móvil del SIES y lo consultan acerca de lo sucedido, manifestando que se dirigía hacia un kiosco cuando fue abordado por dos personas qué le sustrajeron su celular y la billetera con dinero.
Se hizo presente el SIES a cargo del móvil 14, trasladándolo al Hospital Provincial y en la guardia diagnostican una herida de arma de fuego HAF en abdomen con orificio de entrada sin salida, siendo su estado de salud grave.
Luego a las 10.46 hs son comisionados a la intersección de calles Ayacucho y Centeno, tras ser alertado el 911 por un llamado anónimo indicando donde se encontraría el autor del hecho.
Al hacer se presente en el lugar, los uniformados procedieron a la aprehensión de Andrés A.de 35 años, trasladándolo a la comisaría 15ª y puesto a disposición de la justicia.