Villa Gobernador Gálvez.
Un remisero fue robado a punta de cuchillo por un adolescente el cual luego fue detenido. Se trata de un menor de 15 años quien tenía en su poder lo sustraído y un arma blanca.
Sucedió este domingo a las 02.40 Hs cuando un remisero que se movilizaba en un automóvil Corsa Classic de color negro le hace señas a un móvil policial en avenida Soldado Aguirre e Iriondo de la vecina localidad. Al detenerse la unidad policial el conductor denunció que hacía unos minutos había sido asaltado por un sujeto a punta de cuchillo sustrayéndole la recaudación y dos celulares marca LG, uno de ellos con funda color negra y color con funda de color blanca y tras asaltarlo se dio a la fuga por calle Bordabehere.
Los actuantes realizaron un patrullaje en la zona y al llegar a Caferatta y Gral. Lavalle observan a un masculino con similares características, quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga trastabillando con sus pies y cayendo al suelo, siendo aprendido a pocos metros.
Al realizarle la requisa, le secuestran de la cintura un arma blanca y de entre sus prendas los elementos sustraídos, siendo identificado como un menor de 15 años.
El procedimiento quedó a cargo de la subcomisaría 26ª por razones de jurisdicción.