Rosario/ Barrio Empalme Graneros.
La detención de un motociclista se produjo este miércoles alrededor de las 18.30 Hs cuando el personal de Policía de Acción Táctica PAT, se encontraba patrullando la zona asignada por la superioridad y al llegar a calle Einstein al 6000 visualizan una moto estacionada y al consultar a los vecinos, se hizo presente un hombre quien dijo ser propietario del rodado.
Al solicitarle la documentación del vehículo dijo no poseer documento alguno. Por lo tanto, los efectivos pasaron los guarismos de la moto a la central respondiendo el operador de turno que sobre la moto marca Motomel, DLX 110 CC presentaba un pedido de secuestro vigente por robo de levante, ocurrido en calle Génova y Urdinarrain el 17 de agosto de 2017 solicitado por la comisaría 20ª y requerido por Fiscalía de Flagrancia en turno.
El imputado por encubrimiento fue identificado como Ricardo Javier G. de 47 años, trasladando el procedimiento a la comisaría 12ª por razones de jurisdicción territorial y puesto a disposición de la justicia.