Rosario/ Barrio La Lata.
La policía detuvo a un ladrón que salía de una casa tras un llamado al 911.El detenido había robado a un ocupante de una casa y posteriormente uso la llave de la casa para dejarlo encerrado e intentar huir.
Personal del comando radioeléctrico es comisionado a una vivienda de calle Corrientes al 3200, y al arribo observan salir del domicilio a un sujeto por lo que proceden a su identificación.
Al consultar de su presencia en el lugar, el mismo no pudo justificar y respondiendo con evasivas a las preguntas realizadas por el personal actuante, se le hacen una requisa palparía donde secuestrándole un destornillador de mango de goma, un martillo y 1.300 pesos mil trescientos.
Mientras los efectivos seguían interrogando al individuo, en ese momento salió desde el interior del pasillo un joven que se identificó como Isaac de 27 años “gritando a viva voz que el sujeto al que estaban identificando como Marcos R. de 19 años, había ingresado a su domicilio y bajo amenazas de muerte con un elemento contundente, le sustrajo dinero en efectivo y la llave de su domicilio”.
Rápidamente el personal actuante redujo al delincuente y lo trasladaron a la comisaría.