Aprehenden a tres motochorros y recuperan una moto robada recientemente

Rosario/ Barrio Casiano Casas.

Los delincuentes habían robado una moto de levante y luego asaltaron a una mujer.

Personal de Policía de Acción Táctica PAT, se encontraba patrullando este martes por la tarde la zona. Al pasar a las 18.20 Hs. por Fournier y Donizzetti, observan a varios jóvenes en actitud sospechosa, procediendo a identificar a dos hombres L.A.D de 18, G.L.M de 27 y a una mujer L.F.A de 23 años que se encontraban junto a una moto de color blanca, que coincidía con la característica robada de levante horas antes.

Al pasar los datos filiatorios y guarismos a la central, el operador de turno informa que dicho rodado era el denunciado sustraída momentos antes. En cuanto a las personas no registraban impedimento legal alguno.

Los efectivos procedieron a la aprehensión de los sujetos, secuestrando la moto Honda Wave 110 cc de color blanco que había sido sustraída a las 15.30 hs en calle Polichiso al 1100, denuncia radicada en la subcomisaría 24° por robo tipo levante. Ademas, una gomera (arma casera de madera en forma de Y, cuyos extremos se sujeta con una tira elástica que arroja varios objetos), ocho balines, una cartera de color negra marca “Las Oreiro”, un  celular Samsung de color negro con funda protectora de color rosa, un DNI a nombre de otra persona, cuatro llaves tipo paleta, una tarjeta de colectivo MOVI, la suma de $250 pesos y un anteojo con marco de color rosa, que fueron trasladadas junto a los aprehendidos a la comisaría 10°.

Luego, se presenta en la sede policial Andrea de 51 años, para radicar la denuncia del robo de una cartera, sustraído hacia un rato por parte de dos sujetos y una mujer, quienes se movilizaban a bordo de una moto de color blanca en Pasaje 1345 entre avenida Casiano Casas y Manuel García. Con las descripciones aportadas, daba cuenta que lso malvivientes se encontraban dentro de la comisaría, por lo cual le trajeron la cartera al cual ella reconoce y los objetos secuestrados de su propiedad.

Los imputados por robo y encubrimiento quedaron a disposición de la justicia.