Ante las presiones Funes se movilizó para pedir Justicia por Topa

por: Jorge Díaz.

A días de cumplirse 5 meses de la muerte de Tomás Rodríguez, hecho ocurrido el 29 de noviembre del año pasado cuando el adolescente de 14 años concurrió a un kiosco y tocó la reja que estaba electrificada y falleció electrocutado.

Raúl Rodríguez manifestó que vamos a realizar una nueva marcha por su memoria, por su hermosa vida de 14 años, para que se haga Justicia. La marcha arrancó a las 18 hs.

Para que los imputados, y los cómplices que quieran zafar políticamente paguen sus culpas.

Minutos antes de la marcha Raúl comentó al diario Algo en Común «No sé cuándo seremos, por el miedo instalado por el Intendente de Funes, hace que siempre seamos los mismos». Agregó, no importa cuanto seamos, pero el alma de mi hijo estará presente en cada lugar que marchemos, no hay dolor que se compare.

Seguimos luchando por la verdad y por la justicia, son los que nos mueven para que la verdad caiga por su peso propio. Finalizó Raúl Rodríguez que hace unos días hizo una presentación judicial denunciando al Intendente, al secretario de seguridad y al comisario por el secuestro que sufrió el 4 de marzo cuando fue al Concejo a pedir Justicia para Tomás.